¿Cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos para pasar Navidad y Año Nuevo?

A nivel local e internacional, se destacan dos lugares que son emblemáticos para el turismo de verano. Conocé cuáles son.

17 Dic 2017
4

MAR DEL PLATA, FOTO DE C&P Noticias

Mar del Plata y Río de Janeiro son los destinos más elegidos por los argentinos para recibir el 2018. Todo surge de un relevamiento de una empresa de reservas de hoteles online que indagó sobre las preferencias de los argentinos para pasar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Según la empresa, hay una tendencia, cada vez más fuerte, de recibir el Año Nuevo en un destino fuera del hogar. “Parece ser que celebrar junto al mar es el objetivo de los argentinos ya que tanto nacional como internacional los primeros puestos se los llevan Mar del Plata y Río de Janeiro”, dijeron desde la empresa.

A nivel doméstico, luego de “La Feliz”, siguen: Buenos Aires, Villa Gesell, Bariloche e Iguazú. Parece ser que la Costa Atlántica Argentina tiene un excelente pronóstico para empezar el año. Por su parte, Bariloche como Iguazú son dos puntos turísticos muy reconocidos, que responden a los viajeros que prefieren vivir otro tipo de experiencia, dijeron desde Booking.com.

Mientras que, el segundo puesto en destino internacional se lo lleva Santiago de Chile, “un destino que ha crecido enormemente en los últimos años por la posibilidad de hacer buenas compras”. ¿El tercero y cuarto lugar? Son lugares que permiten vivir una experiencia de año nuevo completamente distinta a la acostumbrada en nuestro país por el clima: Madrid y Nueva York ocupan esos puestos.

“El clima, la forma de festejar, las comidas y las tradiciones permiten conocer a ambos destinos en un momento muy particular, volviendo la experiencia de año nuevo un recuerdo diferente y para toda la vida”. Por último, el quinto puesto es ocupado por Montevideo. Un lugar fuera del hogar pero donde los viajeros del país se sienten prácticamente como en casa.



Destinos domésticos más reservados por los argentinos para las fiestas:

1. Mar del Plata

2. Buenos Aires

3. Villa Gesell

4. Bariloche

5. Iguazú



Destinos internacionales más reservados por los argentinos para las fiestas:

1. Río de Janeiro

2. Santiago de Chile

3. Madrid

4. Nueva York

5. Montevideo


Comentarios