El zonal cierra el año y busca campeones

Dos categorías definen sus monarcas y a ellas se suma el espectáculo del Turismo Pista 1400 y el TC del NOA que tendrá más autos en pista.

16 Dic 2017
1

TC DEL NOA. Más autos saldrán a pista este domingo para cerrar el año y competir por los puntos en 2018. FOTO PRENSA AUTO CLUB SALTA

El zonal de automovilismo cierra el año y busca campeones. El TC del NOA se sumará con más autos en la pista del autódromo Martín Miguel de Güemes.

Consagrado como campeón del torneo anual del Turismo Pista 1.400, Esteban Cistola estará ausente pero aún resta definirse el monarca del torneo clausura que tiene a sus candidatos encerrados en pocas unidades, entre ellos Matías Clapier y Alfredo Lestard.

Resta saber quien llevará el #1 la próxima temporada en la 07-1100 y quien dará el salto de la Escuela Standard al 1400.

Por su parte el TC del NOA se prepara para cerrar el año con más autos en pista, con miras a volver a competir por los puntos en 2018. Las expectativas son grandes teniendo en cuenta el regreso que se produjo hace semanas atrás después de seis años sin competencias de la máxima categoría. Los autos fueron renovados en su estética y mecánica y se preparan para la próxima temporada con el objetivo de renovar su mística.

El zonal clasificará el sábado y correrá sus series clasificatorias el domingo por la mañana, para luego disputar sus finales y consagrar a los vencedores y campeones en el podio. La entrada general tiene un costo de $ 100.


Comentarios