Escándalo: Sol Pérez sería la tercera en discordia entre Pampita y Mónaco

La modelo habría encontrado mensajes sospechosos en el celular del tenista. de ‘La chica del clima’ negó todo.

15 Dic 2017
1

La ruptura entre Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) causó sorpresa en el ambiente mediático. El periodista Ángel de Brito informó que el cortocircuito se habría producido luego de que la modelo encontrara supuestos mensajes de Sol Pérez (24) en el celular del tenista.

En medio de los rumores, ‘La chica del clima’ habló con el portal Ciudad.com e intentó despegarse del escándalo: "nunca le mandé mensajes a Pico. No tengo ni su teléfono, así que imagínense lo que es esta locura. Juro por mi abuela que no tengo el teléfono de Pico. Por otro lado, él jamás me envió ningún mensaje a mi celular".

La participante del Bailando por su sueño también contó que en algunas ocasiones visita el programa que conduce Mónaco con el “Pollo” Álvarez por “su buena onda” con la producción, pero negó que esto implique una relación. “Me invitan y me sirve como laburo, la paso bien. Pero no hay ningún trasfondo de relación ni con Pico ni con el Pollo”, agregó.

Finalmente, la joven que se hizo famosa por dar los datos del clima en el canal TyC aseguró que esta situación le parece una “locura total”. “Es horrible que me dejen en ese lugar”, enfatizó.

Comentarios