Un exsubmarinista de EEUU les mandó regalos de Navidad a los hijos del ARA San Juan

Edward Michael hizo una colecta en su país y una juguetería de Mar del Plata completó la donación.

16 Dic 2017
1

Un exsubmarinista estadounidense fue el Papá Noel de los hijos de la tripulación del ARA San Juan. Edward Michael se les ocurrió hacer una colecta para que los chicos recibieran sus regalos de Navidad.

Edward se puso en contacto con Paola Constantini, la esposa de uno de los submarinistas argentinos, y le propuso que lo ayudara para concretar su tarea solidaria.

 Paula se encargó de ver la cantidad de niños que esperan desde hace un mes a sus padres y conseguir una juguetería que recibiera transferencia de dinero como forma de pago.

En total, Michael recaudó 57 mil pesos que depositó en la cuenta de “Educando”, la juguetería también donó 5 mil pesos y así cada chico recibió una tarjeta de mil pesos para comprar su regalo de Navidad.

Ahora, Paula, que tiene tres hijos y espera a Celso Oscar Vallejos, está abocada a repartir las tarjetas entre las familias.

A medida que los niños han ido recibiendo su presente le han agradecido a Edward por su gesto a través de las redes sociales. Así lo hizo la familia de este salteño:

En Esta Nota

Submarino desaparecido
Comentarios