Video: alrededor de 4000 salteños coparon el Xamena

Esta tarde abrió sus puertas el balneario de zona sur con su habilitación oficial.

16 Dic 2017
1

Toallones, mallas y chapoteos en el agua fue la postal de esta tarde en el balneario Xamena luego de que se habilitara oficialmente. El acto de inauguración se realizó a las 14 y contó con la presencia del intendente Gustavo Sáenz.

“Hemos tenido una reunión con los funcionarios y hemos decidido abrirla a pesar de que no esté llena en su totalidad” indicó Julio Coria, Administrador del balneario, quien agregó que pese a ello, alrededor de 4000 salteños se acercaron para refrescarse un poco ante las altas temperaturas de hoy.

“Necesitábamos brindarle este servicio a la gente que con estos altos calores es muy agobiante y se decidió habilitarla”, indicó.

Se postergó para la segunda quincena de diciembre la temporada de pileta en el Carlos Xamena

En cuanto a la seguridad dentro del agua el lugar cuenta con 18 guardavidas distribuidos en tres puntos a lo largo del balneario. La policía también realiza controles continuamente por el lugar.

El balneario tiene sus puertas abiertas desde las 9 hasta las 19 hs. Los precios de las entradas son de 10 pesos para mayores, 5 pesos para menores y 36 pesos para los vehículos.



Comentarios