Ídolos de River y Boca se enfrentarán en Salta

El “Clásico de las Estrellas” se jugará miércoles con la presencia de Ortega, Astrada, Abbondanzieri y Serna, entre otros.

18 Dic 2017
1

El miércoles será una oportunidad única para los salteños de poder tener cerca y ver en acción a ídolos de River y de Boca enfrentándose en un partido amistoso que lleva el nombre de ‘’El Clásico de las Estrellas’’.

Será un partido de fútbol 5 que se jugará el miércoles 20 en el Estadio Delmi a las 21 con entrada libre y gratuita.

Grandes ex futbolistas de los dos clubes más importantes del país dirán presente: Por el lado de River estará uno de los ídolos más grandes del club como Ariel Ortega, acompañado de un emblema como Leonardo Astrada, Roberto Trotta, Cristian “lobo” Ledesma y el ex arquero Javier Sodero.

Del lado Xeneize estará el colombiano Mauricio “chicho” Serna, Roberto “pato” Abbondanzieri, Raúl Cascini, Aníbal Matellán, Andrés Guglienmipietro y Antonio “chipi” Barijho.

El carácter amistoso del superclásico que viene a Salta fue resaltado por el ex futbolista y actual comentarista Raúl Cascini: “nos divertimos, y a la vez somos respetuosos y profesionales para que la gente viva y disfrute del evento sanamente y que todo sea una fiesta como siempre fueron los clásicos, siempre va a haber un poquito de pimienta pero eso déjennoslo a nosotros”, sostuvo el volante campeón del mundo con Boca.

Cabe recordar que Salta recibió un superclásico entre River y Boca, el pasado 17 de enero de 2006 y la victoria fue para los millonarios por 3 a 0.


Comentarios