Aparecieron pintadas contra Urtubey y Kosiner en la sede del PJ salteño

El acuerdo con el gobierno nacional por la reforma previsional es criticada en los graffitis

17 Dic 2017
3

“Urtubey traidor”. “Kosiner traidor, con los jubilados, no”. Estas son algunas de las frases que aparecieron en la sede salteña del Partido Justicialista, luego de que el gobernador de la provincia se reuniera con el presidente y que la mayoría de los legisladores diputados nacionales anunciaran que darán quorum y votarán a favor.

Ayer el diputado Pablo Kosiner denunció que estaba recibiendo aprietes a través de su hija. “Viralizalo para presionar al hdp traidor de Kosiner”, es el mensaje que circulaba en grupos de Whatsapp, y que compartía los números de teléfono del diputado Pablo Kosiner y el de su hija Florencia.


El diputado nacional y presidente del bloque justicialista en el Congreso hizo pública la situación en su cuenta de Twitter.

“Esta es la persona que cobardemente manda a apretar a mi hija”, escribió Kosiner con una captura de pantalla, en la que, además de la conversación, se ve el nombre del autor del mensaje: Pascual Sarzoso.

La división criminalística empezó a investigar esta tarde los grafitis, hechos con aerosol. El oficial en el lugar dijo que a LA GACETA que no sabe si una cámara de seguridad cercaana habrá captado el momento en que se realizaron las pintadas. 




Comentarios