Por el paro nacional, Aerolíneas Argentina cancela varios vuelos desde y hacia Salta

La medida de fuerza afectará a todo el país, después del mediodía.

17 Dic 2017
1

Por el paro de actividades decretado por la CGT para el lunes 18 de diciembre a partir de las 12 del mediodía, la empresa verá afectados sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales, con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros.

La línea aérea ya confirmó que el vuelo Salta-Buenos Aires, que debía partir a las 12.50, está cancelado. Lo mismo sucede con el vuelo de las 15.20, que debía arribar a Buenos Aires a las 17.20.

Los vuelos que debían salir desde Salta a las 17.10, 19,25 y el de las 20.45 también están cancelados.

De los seis vuelos que debían partir desde Buenos Aires hacia Salta, cuatro están cancelados: el de las 12.15, el de las 14.15, el de las 17.40 y el de las 20.

Tampoco se concretará el vuelo de Córdoba a Salta, previsto para las 17.20.

La empresa informó que ante esta situación, aplicarán la siguiente política comercial:

• cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 31 de diciembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

• cambios para volar con fecha posterior al 31 de diciembre 2017, para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original, abonando penalidad y diferencia de tarifa correspondiente (sin cobro de fee de emisión). Si se trata de un pasaje premio de Aerolíneas Plus, aplica solo diferencia de millas y penalidad en caso de corresponder.

• en todos los casos se trata de un cambio por única vez.

• devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolíneas.com

• la devolución de tramos no utilizados también aplica para los tickets premio de Aerolíneas Plus.

En un comunicado oficial, Aerolíneas le pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual.



Comentarios