Gustavo Módica: “el primer objetivo es ganar la Reválida con Juventud”

1

FOTO DE EL TRIBUNO DE JUJUY. MÓDICA EL NUEVO DT. El próximo 3 de enero asumirá en el "Santo".

El flamante entrenador del “Santo” habló con LA GACETA y dijo que su primera meta es clasificar en la zona que jugará desde febrero de 2018.

18 Dic 2017

El 2017 para Juventud Antoniana cerró sin pena ni gloria, pero con la novedad de la llegada del tercer director técnico del año: se trata de Gustavo Módica, que asumirá el próximo 3 de enero y encarará la pretemporada, los partidos de la fase preliminar de la Copa Argentina y la zona Reválida del Torneo Federal “A”.

La primera particularidad del nuevo DT del “Santo” es que paso por varias facetas en la institución, ya que fue jugador, luego dirigente, tuvo tres partidos como entrenador en la Primera “B” Nacional y fue ayudante de campo de Alberto Pascutti dos años atrás.

Ahora será cabeza de cuerpo técnico junto con José Antonio Valdiviezo como AC y Pedro Ponce encargado de la preparación física. En dialogó con LA GACETA, Módica expresó: “el primer objetivo será ganar la Zona Reválida, en esos dos meses de competencia, desde febrero a marzo del 2018. Hasta ahora lo único concreto son las bajas de Juan Manuel Lovato y Tomás Assenatto y está prácticamente abrochado la vuelta de Juan Pablo Cárdenas”. Y a propósito del retorno del “Chango” el entrenador se expresó: “es una decisión de los dirigentes y me parece bien su retorno”.

Con respecto al otro refuerzo todavía no se avanzo con nadie aún. En el cronograma de partidos en el comienzo del 2018 se sabe que el “Antoniano” se medirá contra Gimnasia y Tiro el 19 y el 23 del mes próximo, en caso de avanzar se las verá contra el triunfador de la llave entre Altos Hornos Zapla de Jujuy y San Jorge de Tucumán.

Comentarios