Urtubey y otros gobernadores dan su apoyo a la reforma previsional en el Congreso

La norma se debate desde las 14 en el Congreso de la Nación. Participa además el diputado Pablo Kosiner.

18 Dic 2017
2

LOS GOBERNADORES. Manzur y otros mandatarios, en la reunión con Peña y Monzó. FOTO ENVIADA POR PRENSA DEL GOBIERNO DE TUCUMÁN

Gobernadores, legisladores del oficialismo y funcionarios del gobierno nacional mantienen una reunión para manifestar su respaldo al bono de compensación a los jubilados y a la reforma previsional que tiene previsto debatir hoy la Cámara de Diputados.

Voceros de las autoridades de ambas cámaras informaron a Télam que la reunión es encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Participan los gobernadores de Salta, Tucumán, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y Tierra del Fuego. Además, acompañan a los mandatarios el jefe de Gabinete Marcos Peña, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y los legisladores de Cambiemos Luciano Laspina, Nicolás Massot y Miguel Bazze, entre otros.

Entre los dirigentes presentes están el gobernador Juan Manuel Urtubey y el diputado Pablo Kosiner.


EN LA REUNIÓN. Manzur conversa con Marcos Peña. 

El objetivo del encuentro es garantizar el respaldo al bono de compensación que se otorgará a los jubilados en marzo y a la reforma previsional que comenzará a debatirse en la Cámara de Diputados desde las 14, informaron fuentes parlamentarias.

Comentarios