Miguel Nanni: "la Reforma Previsional es la mejor salida"

El diputado del bloque Cambiemos votó a favor de la Reforma y opinó que ahora los jubilados tendrán un sistema más previsible.

19 Dic 2017
1

MIGUEL NANNI.

“Ahora los jubilados van a tener un sistema previsible”, dijo el diputado Miguel Nanni luego de votar a favor de la Reforma Provincial, que esta mañana fue aprobada en el Congreso de la Nación, tras 12 horas de debate público.

“Estamos convencidos de que la Reforma Previsional es la mejor salida. Vamos recomponer el sistema de los jubilados, que perdió sustento por las malas decisiones que se tomaron en los últimos años como los créditos para Procrear, los créditos para electrodomésticos, los créditos para automóviles, entre otros, que no tenían nada que ver con los jubilados. Teníamos un sistema confuso”, opinó el legislador del bloque Cambiemos.

Según Nanni, la Reforma Previsional se entendió mal y destacó que lo que queda por delante es hacer docencia con ella. “Lo que sigue es que la realidad se imponga y que los jubilados vean que no hay recortes para ellos. El incremento será del 82% móvil”, destacó.

Además para el diputado fue inevitable referirse a los incidentes que hubo ayer en la puerta del Congreso. “La violencia se apoderó de las calles y la generó un grupo de personas que no tienen nada que ver con la democracia. No tuvo nada que ver con la defensa de los jubilados”, sentenció.

Comentarios