Salta está empapelada con afiches que acusan de "traidores" a diputados

El Casco Histórico de la ciudad fue el punto elegido para las pegatinas como otra forma de protesta a las marchas y cacerolazos.

19 Dic 2017
2

FOTO TOMADA DE FM PROFESIONAL

Salta amaneció empapelada con las caras de los diputados salteños que votaron la reforma legislativa que a las 7.05 se convirtió en ley.

La Plaza 9 de Julio y sus alrededores fueron los lugares elegidos para empapelar cada espacio con las caras de los legisladores Javier David, Pablo Kosiner, Miguel Nanni y Martín Grande a quienes se acusa de "traidores". En ese sentido habrá que hacer una salvedad ya que David votó en contra de la reforma, a pesar de que es uno de los diputados apuntados.

Las pegatinas se realizaron durante las marchas y cacerolazos que se hicieron sentir en Salta y fueron un eco de la jornada de protesta nacional que hoy continúa con el paro convocado por la CGT.

Luminarias y contenedores fueron los lugares elegidos para las pegatinas que son otra forma de protesta además de los cacerolazos y cánticos que se escucharon durante todo el día y que continuarán hoy.



Comentarios