Las glorias de Boca y River reeditarán un Superclásico en Salta

Será el plato principal tras la final del Fútbol 5 de los Barrios sub 16, desde las 21 en el estadio Delmi, con la presencia de ídolos, y con entrada libre y gratuita.

20 Dic 2017
1

El estadio Delmi salteño será testigo de viejas épocas cuando desde las 21, las glorias de Boca y River salgan a la cancha para jugar un nuevo "Clásico de las Estrellas". La entrada será libre y gratuita, y como antesala, se definirá la Copa Salta del Fútbol 5 de los Barrios Sub 16.

Entre los dos equipos más importantes de nuestro país, Boca tendrá en cancha a: Roberto "El Pato" Abbondanzieri, Mauricio "Chicho" Serna, Anibal Matellán, Raúl "Mosquito" Cascini, Andrés Guglielminpietro y Antonio "El Chipi" Barijho.

En River Plate, quienes vestirán la camiseta con la banda roja contra el "Xeneize" ganador de innumerables títulos serán: Javier Sodero, Roberto Trotta, Hernán Díaz, Christian Ledesma, Leonardo "El Jefe" Astrada y Ariel "El Burrito" Ortega.

Además, en la previa del compromiso estelar se llevará a cabo la final del Fútbol 5 de los Barrios Sub 16. Villa Los Sauces se medirá con 20 de Febrero para determinar quién será el campeón. Cabe destacar que habrá entrega de medallas para los 16 barrios que participaron, y habrá trofeo para el campeón y subcampeón.


Comentarios