Revelan cómo fue atacada la mujer asesinada en Tartagal

Se conoció el resultado de la autopsia. Dos hombres, uno de ellos ex pareja de la joven, están detenidos y serán imputados.

20 Dic 2017
1

Ayer al mediodía, Magdalena Pachi fue encontrada muerta en un descampado de la avenida Ricchieri y ruta nacional 34 y el fiscal ordenó la inmediata detención de su ex pareja, Carlos Daniel Álvarez, y de Héctor Palomo quienes serán imputados hoy.

A un costado del cuerpo la Policía encontró un cuchillo que sería el arma homicida. Es que la autopsia reveló que la joven de 24 años recibió un corte que afectó el hígado y los vasos hepáticos que provocó un shock hipovolémico que le causó la muerte en cuestión de minutos.

Las principales sospechosos del ataque están detenidos por orden del fiscal Pablo Cavot de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Se supo que los hombres viven en situación de calle.

El llamado de un vecino alertó al 911 sobre un cuerpo que yacía a un costado de la ruta nacional. Llegó la Policía y una ambulancia, pero Pachi ya estaba fallecida.


Comentarios