¿Cumplió Sáenz con sus 25 promesas más importantes para 2017?

Te mostramos qué se hizo, qué no y qué está en proceso en el plan del intendente para su segundo año de gestión.

21 Dic 2017
1

A un año de la gestión de Gustavo Sáenz frente al municipio Capital, LA GACETA analizó el grado de avance de algunos de los principales compromisos que formuló el intendente durante su mensaje en la primera apertura de sesiones ordinarias que presidió.
En su discurso que se extendió durante 80 minutos, el intendente enumeró un significativo plan de obras de infraestructura que iba a realizar en la ciudad.
Según pudo constatar LA GACETA, de 25 promesas, Sáenz cumplió 8, aún incumplió 11 y 6 están en proceso. 

Para el segundo año de gestión de Gustavo Sáenz al frente del municipio Capital, LA GACETA analizó el grado de avance de algunos de los principales compromisos que formuló el intendente durante su mensaje en la apertura de sesiones ordinarias que presidió a comienzos de 2017.

En su discurso, el intendente enumeró un significativo plan de obras de infraestructura, objetivos ambientales y de funcionamiento de la Municipalidad para su segundo año de gestión.

Según pudo constatar LA GACETA consultando a las distintas áreas del municipio, de 25 promesas, Sáenz cumplió 11, incumplió 4, mientras que 10 aún están en proceso. 

En Esta Nota

Gustavo Sáenz
Comentarios