Michetti no cree que "sea la última vez que veamos hechos como estos"

La vicepresidente de La Nación realizó declaraciones acerca de los sucesos violentos el lunes afuera del Congreso durante la sesión de la reforma previsional.

20 Dic 2017
1

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti dio declaraciones sobre los incidentes fuera del Congreso durante el tratamiento de la reforma previsional el lunes.

"Hay que volver a respetar a las fuerzas de seguridad. Es todo una reconstrucción del orden democrático porque, de lo contrario, no tendremos democracia", dijo la vicepresidenta luego de una actividad de la jefatura de gabinete.

"Si no está en el medio la fuerza de seguridad, haciendo cumplir la ley, vamos a tener un problema gravísimo, porque si a alguien no le gustó una política pública y se da cuenta que puede hacer cualquier cosa y nadie le hace nada, estamos en un problema grave” explicó la vicepresidente.

Video: Un nuevo cacerolazo convocó a los salteños a salir a la calle esta tarde

Acerca de la investigación por los destrozos realizados por parte de los manifestantes, Michetti dijo que no hay mucha información y no descarta que se puedan repetir más adelante. "Yo diría, manejando el sentido común, que no creo que sea la última vez que veamos hechos como estos y es preferible estar prevenido” expresó. “El solo hecho de que haya gente que no quiere que nos vaya bien a los que queremos un país con honestidad, con integridad, con derechos humanos e igualdad de oportunidades, hace que tengamos que estar prevenidos, ajustando cada vez más la manera en que las fuerzas de seguridad deben manejarse en estas situaciones" agregó.

En cuanto a los casos de abuso policial que se sucedieron en la plaza del Congreso aclaro que "si alguien se va de los protocolos, se hará la condena a ese miembro de la fuerza porque para eso está la Justicia".



En Esta Nota

Reforma Previsional
Comentarios