Gustavo Sáenz: “el balance es positivo”

En su último programa radial del año, el intendente repasó sus dos años de gestión.

21 Dic 2017
1

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, hizo un balance de la primera mitad de su mandato en su programa radial emitido por Aries. El funcionario señaló que “el balance es positivo” y aseguró que todas las promesas de campaña se van a concretar el año que viene.

“Vamos a priorizar la obra pública y los espacios públicos, y todo aquello que la gente nos reclama día a día”, destacó el jefe comunal.

Sobre este año, marcado por la agenda política de las elecciones legislativas, Sáenz agradeció de los salteños que lo acompañaron y que apostaron por los candidatos de su espacio. Luego, y en clave ya de posible candidato para 2019, dijo que va a trabajar para mejorar la calidad de vida de los que viven en Capital como en el interior: “estoy haciendo todo lo humanamente posible para hacerlo”, indicó.

Luego planteó que este año también recibió críticas mal intencionadas “que tienen que ver con la vieja política”.

Sáenz se refirió también al panorama económico del municipio y destacó el recorte que implementó al inicio de su gestión: “hemos asumido una municipalidad donde teníamos muchos problemas para comenzar, con fondos reducidos y una situación financiera complicada; ahora estamos con menos gente porque ajustamos desde el primer momento, hicimos el control del gasto con mil empleados menos”, detalló.

 


En Esta Nota

Gustavo Sáenz
Comentarios