Video: mirá el estremecedor relato del padre del bebé que habría sido decapitado al nacer

Momentos de horror se viven en el norte provincial cuando una familia originaria denunció que mutilaron a su hijo durante el parto en el hospital de Tartagal.

21 Dic 2017
1

Ignacio Cuellar, padre del niño que habría sido decapitado durante el parto, rompió el silencio y denunció a los médicos del hospital de Tartagal de mala práxis.

“A mi esposa (Reyna Natalia Velázquez) la atendieron muy mal”, relató Cuellar al periodista Julio Nogales y agregó: “Le empezaron a hurgar y sacar la cabecita del bebé, empezaron tironearlo de las patitas. Yo estaba con ella y la partera (Rosana Colchado) me sacó. ´Nosotros nos encargamos y la vamos a atender bien´, me dijo. Estaba con el doctor Carlos Carrizo”, explicó.

El hombre contó que en un momento los profesionales le dijeron que vaya a comprar pañales y cuando volvió su mujer ya no estaba en la sala de partos.

“Habían sacado al bebé, pero medio cuerpo nomás. La cabeza había quedado adentro. Luego la subieron al primer piso para hacerle una cirugía, lo querían sacar por la panza. Después de eso le atacó el dolor y salió solo. De tanto tirarlo le deben haber cortado la cabecita”, relató Cuellar.

También contó que le entregaron el cuerpo de su hijo en una “bolsa blanca” y su tio fue el encargado de llevar el cajón.

“Es un dolor, verlo así como si fuera un animal. Con la cabeza acá y el cuerpito allá. No me gustaría que le pase a nadie”, lamentó.

Mirá el video



Comentarios