Milagro Sala pidió una Navidad sin presos políticos y escribió una carta a los funcionarios K detenidos

La líder de la Tupac Amaru dirigió unas palabras a Amado Boudou, Fernando Esteche, Luis D'Elía y Carlos Zannini.

23 Dic 2017
4

FOTO TELAM

La lider de la Tupac Amaru, Milago Sala escribió una carta desde su casa con un saludo navideño destinado a los ex funcionarios kirchneristas presos. Entre ellos se encuentran Amado Boudou, Fernando Esteche, Luis D'Elía y Carlos Zannini.

"Hace dos años Mauricio Macri es el presidente y por segunda vez tenemos que reclamar una Navidad sin presos políticos" inicia el manuscrito que lleva por título "Navidad para todos, no para unos pocos".


"Así, quiero en esta carta mandarle un abrazo a mis queridas/os que quedaron sufriendo en el penal de Alto Comedero" continua el escrito. "A mis queridos compañeros Amado (Boudou), Fernando (Esteche) y Luis (D'Elía), quién diría que con ellos, que vinieron a visitarme a la cárcel hoy nos saludaríamos de preso político a preso político" agrega.

A lo largo del escrito de su puño y letra, Sala también apunta contra el gobernador de Jujuy Gerardo Morales con “repetir la historia”. “Él que es un gran genocida por goteo que manda a sus diputados y senadores a meterle la mano en el bolsillo a los jubilados, a las madres que cobran un asignación universal por hijo, a los ex combatientes de Malvinas y a los discapacitados" dice parte de la carta.


También resaltó las “persecuciones políticas al kirchnerismo y a la oposición”. Tampoco se olvidó de mencionar justicia por Santiago Maldonado y Rafael Nahuel. "No vamos a bajar los brazos, hasta la victoria siempre", y concluye: "Para que volvamos a tener una navidad feliz para todos y no para unos pocos".



Comentarios