Conocé al ex NBA que traerá su show a Salta Basket

El estadounidense Al Thornton, con paso por Los Ángeles Clippers, llegará para sustituir a otro extranjero.

25 Dic 2017
1

EX NBA. Thornton será refuerzo de Salta Basket en 2018. Foto tomada de clipsnation.com

Salta Basket se prepara para reanudar la temporada de La Liga, en lo que significa su primera incursión por la élite de la disciplina, a nivel país. Para esto, el equipo de Ricardo De Cecco se reforzará con el estadounidense, ex NBA, Al Thornton

Nacido en Perry, Georgia; el ala pivote de 2,03 mts. y 34 años, llega desde la Liga A de Puerto Rico, aunque con una trayectoria vistiendo las camisetas de Los Ángeles Clippers, los Washington Wizards, y luego de Golden State Warriors. 

Además, Thornton llegará a ocupar el lugar de Quinnel Brown, quien no seguirá siendo parte de "Los Infernales". Entre sus pergaminos, logró formar parte del mejor quinteto de rookies de la NBA y con la casaca de NLEX Warrior anotó 69 puntos en un juego de la Liga Asiática.

El aficionado de Salta Basket podrá seguirlo, junto al equipo, desde el próximo viernes 5 de enero, cuando el conjunto salteño se enfrente con Weber Bahía, en Bahía Blanca; frente a San Lorenzo de Almagro, el domingo 7; y en el Delmi, el miércoles 10 vs. Quimsa.


En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios