En Navidad, la familia Maldonado pidió “justicia para descansar en paz”

El pedido lo realizaron a través de las redes sociales y a un mes de la sepultara del joven artesano.

25 Dic 2017
1

FOTO: LA IZQUIERDA DIARIO

En el dia de Navidad, la familia Maldonado publicó un nuevo comunicado en las redes sociales al cumplirse un mes de la sepultura de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el 1 de agosto de este año y encontrado sin vida luego de 78 días.

“Esta fecha nos genera mucha tristeza y dolor ante la ausencia de Santiago” inicia el comunicado”. “Hoy hace un mes que su cuerpo está en 25 de Mayo, pidiendo justicia para descansar en paz” continua.

El escrito incluye un deseo de navidad al pueblo argentino. “Esperamos que hayan compartido con sus seres queridos una noche en que las palabras paz, pan y trabajo hayan sido el principal deseo para todos” dice el posteo.

"A las familias que han atravesado como nosotros este terrible momento, decirles que los acompañamos desde lo más profundo de nuestro corazón, que sabemos que solo a través del amor y la lucha podremos obtener verdad y justicia por nuestros seres queridos"

El comunicado finaliza con un agradecimiento a todos los que los apoyaron y con un pedido de justicia por el esclarecimiento de la muerte de Santiago. “Gracias por la solidaridad, el respeto y el apoyo que recibimos todos los días, a través de pequeños gestos, de abrazos, llamados y muchos mensajes, esto nos ayuda a seguir y a la vez, refuerza la esperanza que los poderes del Estado asuman, finalmente, el rol que les corresponde para decirnos que le pasó y quiénes son los responsables de la desaparición forzada y muerte de Santiago” finaliza.

Miré el posteo acá: 


Comentarios