Perro Ciego, fiestas y buena música para despedir el último fin de semana del año

1

Te presentamos algunas opciones para que organices tu tiempo libre en la ciudad.

28 Dic 2017
JUEVES

Teatro

“Cleopatra o momia, esa es la cuestión”. 16hs. Teatro de la Fundación, Gral. Güemes 434. Comedia musical del grupo de teatro Sensaciones, con un elenco de niños que recorren juegos escénicos entre la realidad y la ficción, con humor, ironía y música.

“Tres empanadas”. 23hs. Cosa ‘e Mandinga, Gorriti 141, Paseo de los Poetas. Espectáculo de humor de stand up, con Emi Aybar, Yocasto y Nano Piñeiro.

Música

Fiestón cumbiero. Medianoche. Bamboo, Balcarce 981. Noche de baile y visuales para despedir el año viejo en la última noche antes de brindar. Entradas a $80.

VIERNES

Música

Taimof Roots. 20hs. Plaza de Almas, Balcarce 575. Concierto compartido de la banda con Moro Wanako. Entradas a $50.

Tango. 22hs. Logros Café, Vicente López 423. Noche de tangos para bailar y escuchar con Maxi Moreira.

Variedades

Moda, arte y música. 21hs. Predio Gauchos de Güemes, Circunvalación Oeste. Feria con diseño, arte y música con lo mejor de la escena electrónica nacional. Entradas en RepubliCA Salta, Vintage Estudio de Tatuajes, In Da House, ALTO NOA Shopping y www.autoentrada.com

SÁBADO

Música

Perro Ciego. 21hs. Necochea 748. La banda repasa su historia y sus nuevas canciones en el último concierto del año. Anticipadas en Atípiko (Zuviría 408) y Madchester Salta (Galería Baccaro - Local 12).

Esencial. Medianoche. Macondo, Balcarce 980. Noche de rocanrol en la Balcarce con la banda salteña de covers.

Música cubana. 22hs. Cándido Pizzería, Avenida San Martín, Vaqueros. Noche de canciones y baile en el centro vaquereño. Teatro

“La patria es rubia”. 21.30hs. El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. Unipersonal de humor de Cristina Idiarte.

DOMINGO

La Gozadera. Desde la medianoche. Plaza de Almas, Balcarce 575. Fiesta de fin de año en el centro salteño, con Maca Diosque, Pacha y su Imaginario, Ian Barrera, música y barra de tragos.


En Esta Nota

Salta
Comentarios