En Disneyladia se cortó la luz y algunas personas quedaron atrapadas en los juegos

Los responsables del complejo en California informaron que el incidente se generó por un problema con uno de los transformadores.

27 Dic 2017
1

Disneyland Resort, el parque de diversiones situado en el estado de California (EEUU), sufrió este miércoles un apagón eléctrico que dejó varias atracciones fuera de servicio en una jornada de importante afluencia al parque por las vacaciones navideñas.

Según informó la cadena ABC, que citó a un vocero de Disneyland Resort, el corte eléctrico afectó a las áreas de Fantasyland y Mickey's Toontown.

El diario Los Ángeles Times señaló que las fallas en el suministro eléctrico del parque comenzaron hoy en torno a las once de la mañana. Hacia el mediodía, varias de las atracciones afectadas volvieron a funcionar con normalidad, pero los responsables de Disneyland aclararon que no saben cuándo se pondrán en marcha todas las que faltan.

Diferentes visitantes del parque mostraron hoy en las redes sociales imágenes de lo sucedido, en las que se ve a decenas de personas haciendo fila y esperando a que se solucione la situación.

Por el contrario, estos mismos portavoces afirmaron que Disneyland California Adventure Park permanece abierto y funciona sin problemas. 



En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios