Realizan exposición sobre arquitectura

Se cumplieron 20 años de los primeros arquitectos egresados de Ucasal.

10 Dic 2014
Con motivo de cumplirse los 20 años de los primeros Arquitectos egresados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Salta, se realizó el pasado 6 de diciembre en el Centro de Convenciones de Limache, un acto homenaje y la apertura de una exposición de los mejores alumnos de la Facultad de Arquitectura, de los últimos años de la Carrera.

En dicho acto se le entregaron certificados, a los primeros seis egresados de la Carrera de Arquitectura, que este año cumplen 20 años de servicios al medio, ellos son: Arq. Maria Daniela Dip, Arq. Maria Soledad Lopez Marcuzzi, Arq. Silvia Montero, Arq. Emidio Posse Sylvester, Arq. Julio Cesar Vilte, Arq Osvaldo Manuel Zerpa.

También se homenajeo a los ex Decanos que pasaron por la Facultad de Arquitectura en estos años: Arq. Enrique Lima Meiners, Arq. Roque Manuel Gómez, Arq. Juan Pedro Colombo Speroni.

Exposición

Se inauguró la exposición de los trabajos finales 2014 de los mejores alumnos de las cátedras de Diseño Arquitectónico, alumnos de 4to y 5to año de la Facultad de Arquitectura que recibieron una mención de honor. Los mismos quedaran expuestos durante todo el mes de diciembre en el Centro de Convenciones, y la muestra podrá ser visitada en el horario de 9 a 16.
Comentarios