En un supermercado de Cerrillos, una joven pareja fue sorprendida mientras robaba con un bebé en brazos

La dueña del local detectó el robo por las cámaras de seguridad y denunció que al interceptarlos los delincuentes se pusieron violentos.

28 Dic 2017
1

En un supermercado de Cerrillos, una joven pareja fue sorprendida mientras robaba con un bebé en brazos. Según consta en las actuaciones, la pareja ingresó al local con un coche de bebé y un niño en brazos.

Las cámaras los captaron cuando ambos tomaban productos de las góndolas tales como hamburguesas, fernet, de limpieza y otros artículos y los escondían en el coche y en las prendas del bebé. La situación había sido alertada por la dueña del supermercado quien monitoreaba las cámaras. Luego de unos minutos los delincuentes intentaron retirarse del local sin pagar y la mujer los abordó. Denunció que la pareja se tornó violenta cuando les reclamó que pagaran los productos.

La dueña alertó a la Policía y los jóvenes fueron detenidos e imputados, pero el Juzgado de Garantías interviniente dispuso que la mujer recupere la libertad porque, además del bebé que llevaba en brazos, está embarazada.

La mercadería que había sido sustraída de las góndolas fue recuperada.

En Esta Nota

Salta
Comentarios