Flor Peña: consuegra de Tinelli, Año Nuevo y bautismo en Salta

Así cierra el 2017 la actriz de novia con el salteño Ramiro Ponce de León.

28 Dic 2017
2

FLORENCIA Y SU HIJO FELIPE. FOTO PRIMICIAS YA

Florencia Peña está en Salta preparada para los dos grandes eventos del año que se va: el bautismo de su hijo Felipe y la fiesta de Año Nuevo que transcurrirán -para ella y su familia- en nuestra ciudad.

La actriz y su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43) y el pequeño Felipe, llegaron a Salta ayer para festejar. El bautismo, en una ceremonia íntima, tendrá lugar el sábado 30 en una iglesia de nuestra ciudad. “Yo no creo en las instituciones, y soy respetuosa de la fe. Sé que bautizar a Feli hará muy feliz a Nelly (su suegra), y si es así, bienvenido sea”, dijo la actriz a los medios nacionales.

Los padrinos del pequeño Felipe serán por parte del novio: Patricia Ponce de León, hermana de Ramiro, y su marido, Santiago. La actriz, que compartió tiernas fotos de su hijo junto al hijo del conductor Marley, reveló que planea pasar las vacaciones en patota junto a su amigo, el flamante papá de Mirko.



Papá Noel trajo novia a la familia

Al día siguiente de Navidad, su hijo, Tomás Otero (14), escribió en Instagram un mensaje dirigido a su novia, Juanita Tinelli (15), confirmando que están de novios.

"Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga", dijo la mamá de Toto a los medios.

Ya a mediados de diciembre, Florencia le había dicho a Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana: "Sí, ya me presentó una novia. Y soy espectacular como suegra. No tengo celos y le armo la previa, le facilito las cosas, lo ayudo, lo avivo... Me gusta verme en este rol, porque no sabía cómo me iba a pegar (...) No puedo decir nada. Está re de novio y está como bomba, bomba. Le pegó romántico, mal. Como, por ejemplo, que me dice que le quiere mandar flores porque es el cumpleaños", indicaron en La Nación.

Ellos . #padre&hijo #amor

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Comentarios