La fuga de presos en Tartagal llegó a los medios nacionales

El escape de 14 internos se replicó en diarios y portales digitales que relataron desde su óptica la fuga.

29 Dic 2017
1

FUGA DE PRESOS EN TARTAGAL. FOTO TOMADA DE FACEBOOK LUIS CHITHO

El escape de 14 presos que aprovecharon un corte de luz para limar barrotes y en tan solo cinco minutos escapar de las celdas de la comisaría 42 de Tartagal llegó a los medios nacionales.

Desde hace más de un día la ciudad norteña está en vilo mientras la Policía despliega un amplio patrullaje y rastrillaje para recapturar a los presos. La totalidad de los recursos de Tartagal y una comitiva que viajó desde Salta participan de las tareas con más de 300 hombres bajo las órdenes del ministro de Seguridad, Carlos Oliver, y el subjefe de la Policía, Luis Aberaztain.

La fuga llegó a los medios nacionales. Diario Crónica tituló: "14 presos se fugaron de comisaría de Tartagal". Como no podía ser de otra manera, en su cuenta de Twitter compartieron la noticia con un particular hashtag #SaltaLaCelda



La noticia se replicó en Minuto 1 quién hizo hincapié en la fuga en medio de un corte de luz. Compartieron fotos de algunos de ellos, además de imágenes de funcionarios diagramando el operativo de búsqueda.

Cadena 3 también se hizo eco de la fuga brindando detalles aportados desde el área de prensa de la Policía de Salta.

"Habían limado los barrotes de un baño que accede a un patio interno y de esa forma tomaron la calle España por una tapia de 2,5 metros de altura", dijo el subcomisario Miguel Velardez.

Comentarios