Según los seguidores de LA GACETA, Sáenz fue el mejor gobernante de 2017

El 80% de los encuestados destacó la gestión del intendente. La pregunta generó más de 200 comentarios.

29 Dic 2017
1

En el último día hábil del año, los salteños evaluaron la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey y del intendente capitalino, Gustavo Sáenz a través de un sondeo publicado en Facebook de LA GACETA.

En menos de 20 horas, la publicación generó 213 comentarios con opiniones, voces de apoyo y de rechazo. La mayoría de ellos dio su voto para el intendente, con 170 comentarios a su favor, es decir el 80% de las interacciones.

Entre los más destacados, los lectores resaltaron la gestión de Sáenz, el arreglo de la ciudad y los fondos obtenidos por parte del Gobierno Nacional. Algunos de ellos también ponderaron que el intendente lleva solo dos años de mandato.

Mirá los comentarios y ¡participá de nuestras encuestas!


Algunos de los comentarios positivos dicen: "Por ahora todo bien Urtubey y Sáenz falta terminar algunas cuadras que salen como que están asfaltadas y no es así y el gobernador vea más por las necesidades del pueblo de Salta"; mientras que los comentarios negativos sobre ambas gestiones también estuvieron presentes: "Ninguno hizo nada....ultimátum 2018 (...) roban tanto y destruyen la tierra ...inviertan y desarrollen al país dejen de joder", dice uno de los comentarios de los lectores.

Otro de los mensaje dice: "Ninguno de los dos hicieron una buena gestión. Son falsos, el gobernador se pasó mirando con cariño postularse a nivel nacional, y el intendente apoya las medidas del gobierno nacional, debería dejar de hacer tanta propaganda en los medios y ocuparse de trabajar para la comunidad que lo eligió".


Comentarios