Habló Chano, tras su internación: “sólo fue un golpe de calor”

El ex líder de Tan Bionica pasó Año Nuevo hospitalizado luego de una descompensación. Contó que le pasó y envió un mensaje a sus fans.

02 Ene 2018
1

Chano Moreno Charpentier preocupó a sus fans luego de ser internado de urgencia, la noche del 31 de diciembre, por presentar un “cuadro psicótico” e “hipertensión”.

“Sólo fue un golpe de calor”, aseguró el cantante en su cuenta de Twitter llevando tranquilidad a todos sus seguidores y poniendo claridad en su estado de salud ya que, en un primer momento, circuló una versión que su internación podría haberse tratado por una recaída en su lucha contra las adicciones.

Fue el mismo ex líder de Tan Bionica el encargado de contar qué pasó y y dijo: “amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”.



Charpentier espera recibir el Año Nuevo en su casa de Capilla del Señor junto a un amigo, pero por su descompensación fue derivado a la clínica Austral donde recibió el 2018 y afortunadamente solo fue un susto para el músico.

Comentarios