Video: qué dijo Facundo Arana sobre el embarazo de Isabel Macedo

El galán, de temporada teatral en Mar del Plata, fue consultado en Intrusos por la dulce espera de su expareja. Su respuesta.

02 Ene 2018
1

Durante diez años, Facundo Arana e Isabel Macedo fueron una de las parejas más conocidas del ambiente artístico. En 2006 pusieron fin a la relación y cada uno siguió con su vida: el galán se casó con María Susini, con quien tiene tres hijos, y la actriz está en la dulce espera junto a su marido, Juan Manuel Urtubey.

Desde Mar del Plata, el actor habló de todo con Intrusos y no esquivó la pregunta de Marcela Tauro sobre el embarazo de su ex: “¿Pudiste hablar o felicitar a Isabel Macedo?”, quiso saber la periodista.

"No, no le escribí. No tenemos trato hace muchos años, pero estoy tremendamente feliz por ella. Me encantaría felicitarla".

“Con Isabel estuvimos en pareja durante diez años, que es un montón de tiempo en la vida de la gente. Y nosotros no desaprovechamos ni un solo día de esos diez años. Fueron diez años extraordinarios. Cuando se cortó, se cortó”, respondió Arana.

“Pero yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”, agregó.

Mirá que más dijo 


Comentarios