Video: una joven fue acosada cuando paseaba en topless y todo terminó mal para el atacante

Ocurrió durante el festejo de año nuevo. Las imágenes se viralizaron y la víctima contó cómo vivió la situación.

02 Ene 2018
1

Una joven de 20 años fue acosada cuando paseaba en toples durante una fiesta en nueva Zelanda.  Segundos después del ataque la chica reaccionó y todo quedó registrado en video.

Madeline Anello-Kitzmiller caminaba junto a su amiga con los pechos decorados y sorpresivamente un hombre la tocó por detrás. Sin inmutarse, la joven buscó al acosador junto a su cuñada y lo golpearon ante la sorpresa de todos.

"Estoy de acuerdo con lo que hice y espero haber inspirado a otras mujeres a estar cómodas con su cuerpo", dijo Madeline, originaria de Estados Unidos. Además indicó que tenía “mucha ira acumulada por el acoso durante el día”.

Finalmente la chica dijo que el incidente no arruinó el festejo del año nuevo y que siguió celebrando la jornada con los pechos descubiertos, argumentando que una mujer puede caminar como le guste sin sufrir consecuencias.

"Al final, todos nacimos desnudos, todos nos parecemos en eso. Si uno se ve al espejo y no se desagrada, ¿por qué otra persona debería decirte algo diferente? El cuerpo es propio y nadie puede tocarlo sin tu consentimiento, sin importar lo que vistas o la falta de ropas", agregó.



Comentarios