Después de idas y vueltas Franco Armani atajará en River

El portero, de 31 años, se transformó en el primer refuerzo del "Millonario" de cara a un 2018.

03 Ene 2018
1

La novela del arquero de River llegó a su fin: Franco Armani se transformó en el nuevo portero del "Millonario" y en el primer refuerzo del presente mercado de pases. Así, Marcelo Gallardo cubre uno de los puestos que solicitó para un 2018 repleto de desafíos: su equipo jugará la Superliga, Copa Libertadores, la Supercopa Argentina ante Boca (el 14 de marzo) y la Copa Argentina.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, confirmó que el club le abonó la cláusula de rescisión a Nacional de Medellín, que asciende a cuatro millones de dólares. De esta forma, Armani, de 31 años, competirá por el puesto con Germán Lux y Enrique Bologna.

Atlético Nacional, que pretendía retener al portero y rechazó las anteriores ofertas que River realizó por él, lo despidió como un verdadero héroe. "A la banda cruzada llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos. #ArmaniParaSiempre", posteó en sus redes sociales, con una imagen compuesta del arquero. Además, le dedicó un emotivo video.

Comentarios