Se suma Cárdenas y una cara nueva en Juventud Antoniana

1

FOTO DE LA GACETA. VUELVE. El gran capitán se sumará al "Antoniano".

El defensor se presentará esta tarde a la pretemporada del “Santo” que comanda el flamante Dt Gustavo Módica.

04 Ene 2018

El 2018 se puso en marcha para el plantel de fútbol del Centro Juventud Antoniana, y con la novedad que Juan Pablo Cárdenas volverá a sumarse al equipo de calles Lerma y San Luis, para ser uno de los dos refuerzos de la temporada 2018, luego de no ser tenido en cuenta por el el ex entrenador Nazareno Godoy, en julio del año pasado.

Sin dudas que es un buen gesto y una demostración que fue una equivocación no tenerlo en cuenta hace seis meses atrás, en el comienzo de la temporada que le costó el cargo a Godoy al frente del equipo. Ahora llegó Gustavo Humberto Módica, para hacerse cargo del equipo que afrontará la fase preliminar de la Copa Argentina y la zona Reválida del Torneo Federal “A”.

Uno nuevo para sumarse al Mariscal

Además del desembarco de Cárdenas, la novedad en el “Santo” es la llegada de Javier Marín como incorporación para este año, se trata de un mediocampista que viene de actuar en el Federal “B”, en Independiente de Hipólito Yrigoyen.

Se trata de un mediocampista que puede jugar por derecha por el centro de la cancha, ante las partidas y las bajas para este semestre que se avecina.

Las ausencias

Se confirmó que Hernán Lillo no seguirá en el “Santo” y de hecho iniciará acciones para reclamar los salarios atrasados. Lo que se suma a Adrián Reta, Luciano González y Tomás Assennato (que fue dejado en libertad de acción al no renovarle el contrato).

Pero esa lista se podría engrosar con el defensor Gonzalo Menéndez, que hasta que no le solucionen el tema habitacional no regresaría al “Antoniano”. Él que no continuará en la institución es Maximiliano Gómez, que no se presentó ayer en el arranque del 2018 para Juventud. 

Comentarios