Mirá cómo fue el bautismo de Felipe, el hijo de Flor Peña

La actriz y el abogado Ramiro Ponce de León eligieron una ceremonia íntima para que el bebé reciba el Sacramento cristiano en Salta.

03 Ene 2018
1

FOTO REVISTA GENTE / MARCELO MILLER

Florencia Peña (42) y Ramiro Ponce de León (42) bautizaron a su hijo Felipe (de 2 meses) el último sábado de 2017 en una ceremonia íntima que duró veinte minutos en la Capilla del Huerto. En Salta, el tercer hijo de la actriz fue ungido en el Sacramento cristiano.

"Lo importante es cuidar al niño y hacerlo crecer en la fe", dijo el sacerdote Marcelo Suárez, ante la presencia de, en gran mayoría, familiares de Rama –tal como llama Flor al abogado– "porque los míos no pudieron venir" y por supuesto sus hijos Tomás (14) y Juan Otero (8), detalló la revista Gente.

Mirá las fotos del bautismo de Felipe, el hijo de Flor Peña

La actriz relató que para ella la celebración fue “muy emocionante” aunque no es católica. “Fue sobre todo un gesto hacia Nelly, la mamá de Ramiro, que sí lo es y le da mucha importancia al bautismo de Feli", dijo Peña.

"El festejo posterior fue en nuestra casa salteña, donde se sumaron todos nuestros amigos y sus hijos de esta provincia, que son muchos. Comimos unas regias empanadas", contó la actriz. En síntesis, "un día amoroso por donde se lo mire".

Comentarios