Mirá las fotos de Urtubey y Macedo en Punta del Este

Con el embarazo ya avanzado y disfrutando los días de sol esteños, la pareja disfruta tardes de playa, conversaciones, mate mediante. Mirá las fotos.

04 Ene 2018

La futura mamá primeriza, la actriz Isabel Macedo, esposa del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, paseó su pancita por las playas de Punta de Este y, según indican desde Revista Gente, Urtubey ¡la cuida!

A cuatro meses de ser mamá, la pareja recibió en las playas esteñas de Manantiales el 2018. Allí, la futura mamá mostró su embarazo y, entre sonrisas a los paparazzi y rondas de mate en la playa, les confirmó a los íntimos que espera una nena.

Video: Enterate qué dijo Facundo Arana -que generó polémica- sobre el embarazo de Macedo

La revista Gente definió a la pareja como la más "top del Norte argentino" y describó las miradas entre ellos como de un "amor infinito".

"Desde el anuncio de que van a ser papás, las sonrisas y las declaraciones románticas están a flor de piel. Eso sí, ¡las curiosidades también! Por un lado, atípicamente, el primero en enterarse de la confirmación del embarazo fue el padre. Macedo cuenta: "Eso va a quedar como una anécdota para siempre entre nosotros. Yo me sentía muy mal y me fui a sacar sangre en Salta, porque decían que podía ser una anemia. El médico llamó a mi marido para decirle el resultado y darle la noticia. Eso fue espectacular. ¡Se enteró antes que yo de este milagro inesperado!", cuentan en Gente.

"Detalles aparte, se ve que la llegada de la beba es una gran alegría familiar, tanto entre los Macedo como entre los Urtubey, ya que Juana, hija del gobernador de su matrimonio anterior, también los acompañó en sus días en Punta y les tomó una romántica imagen al atardecer. El próximo verano, la postal familiar tendrá más protagonistas", aseguraron en la publicación.


Comentarios