"Nos decían que nos iban a cagar a tiros", contó un amigo del joven asesinado

1

El amigo que estaba con Nahuel Salvatierra en el momento en que lo ejecutaron y contó lo que vivió en barrio Solidaridad.

04 Ene 2018

Nahuel Salvatierra, el joven de 17 años que murió ejecutado con un tiro en el ojo en una calle de barrio Solidaridad, estaba junto a algunos amigos en el momento en que dos policías aparecieron en una moto y comenzaron a decirles que se retiraran del lugar. "Nos decían que nos iban a cagar a tiros", cuenta uno de los testigos a LA GACETA y dice que vio el momento en que uno de los policías sacó el arma y gatilló en la cara de su amigo.

"Estábamos pasando nomás, se estaban yendo y volvieron a donde estábamos nosotros", dice, y agrega. "Nos decían que nos iban a cagar a tiros", repite el joven, conmocionado todavía por lo que vivió en su barrio. "Pensaba que era una amenaza, cuando vi que dispararon no lo pude creer", dice y cuenta que en la zona tienen muchos problemas con la policía. "Nos tratan mal, vienen a tirar la bronca, nos insultan", agrega. "Se lo llevaron los giles de los gatos, se llevaron a mi amigo, de la nada", dice, emocionado.


Comentarios