Video: el Cine Teatro Florida reabre sus puertas de la mano de Carlitos Melián

Carlitos Melián muestra cómo quedó el cine teatro Florida

El objetivo es refundar este histórico edificio en un espacio cultural. El espectáculo inaugural iniciará a las 20.

05 Ene 2018

Carlitos Melián desempolvó el Cine Teatro Florida para instalar un nuevo espacio cultural en la ciudad de Salta. En el espectáculo inaugural, Melián y sus “Muñequitos” desplegarán todo el repertorio con el que vienen entreteniendo desde hace años a grandes y chicos. El show iniciará a las 20 con entradas a $200 y $100.

El artista que se define como “solitario” y un “tanto loco” encara un proyecto ambicioso con la certeza de que le irá bien. “¿Cómo me imagino esta sala? Llena” respondió a LA GACETA, aunque reconoció que para que eso suceda al salteño hay que ofrecerle algo nuevo.

El proyecto que encabeza el creador de ‘Batuquito’ estará disponible para todos los artistas que deseen pisar su escenario y en lo que respecta a la “pantalla gigante” apostará por el cine de autor y la proyección de películas que marcaron la historia del séptimo arte.

El cine teatro emplazado en La Florida 657 luce renovado, pero mantiene la esencia y la mística que supo poseer durante su apogeo en la década del 60’ y 70’.

Después de años de olvido y abandono las puertas se abrieron nuevamente, ahora solo resta disfrutar del espectáculo.

Comentarios