El salteño Diego Fortuny ya entrena y se codea con Los Jaguares

1

FOTO DE JAGUARES ARGENTINA. FELIZ. Así estaba Fortuny en su primer día con Los Jaguares.

El jugador de Universitario empezó la concentración con el combinado nacional, al que fue invitado para unos días de entrenamiento.

05 Ene 2018

Lo que había informado LA GACETA sobre el cierre del año 2017, se hizo realidad ayer cuando en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club, comenzaron los entrenamientos de Los Jaguares con la presencia del salteño Diego Fortuny.

El hooker de Universitario RC fue convocado por el flamante entrenador del combinado nacional, Mario Ledesma, para formar parte de los 40 jugadores que se pondrán a punto en esta pretemporada, para jugar el Torneo Súper Rugby.

Fortuny es uno de los 10 jugadores que además forma parte del combinado Argentina XV, que fue citado para estar presente en este enorme desafío de quedar en el plantel definitivo de la temporada, y así firmar un contrato profesional con la Unión Argentina de Rugby (UAR). De hecho en los primeros días de febrero viajará a los Estados Unidos para jugar la American Rugby Championship, defendiendo los colores celeste y blanco a nivel internacional.

Así se presentan estos días para este salteño de 26 años, que se codea con jugadores de Los Pumas como Juan Martín Hernández, Agustín Crevy, Juan Manuel Leguizamón y Nicolás Sánchez, entre otros.

Comentarios