¿Cuáles fueron los posteos de los blogueros de LA GACETA más leídos en 2017?

Entrevistas a ilustradores, recetas de cocina, consejos para padres y las mejores reflexiones sobre viajes; son algunos de los temas que tratan los tres blogueros de nuestro diario.

06 Ene 2018
1

IMÁGENES DE LOS 3 POSTEOS MÁS LEÍDOS DE LOS BLOGUEROS DE LA GACETA

¿Cuáles fueron los posteos de los blogueros de LA GACETA más leídos en 2017? Entrevistas a ilustradores, recetas de cocina, consejos para padres y las mejores reflexiones sobre viajes; son algunos de los temas que tratan los tres blogueros de nuestro diario. Conocé cuáles fueron sus posteos más leídos.

Un salteño suelto en Brasil

Sobre un Viajero es el blog de Luciano García Bes que acompaña a LA GACETA desde sus comienzos. Este ingeniero en sistemas, decidió viajar a Brasil y desde ahí relatar cómo es vivir en el país en donde los 365 días del año es carnaval. Repasá, a continuación, sus tres posteos más leídos en 2017:

El último primo soltero

Libertad y libertinaje en Ámsterdam

Que diferente es la vida aquí

Paternidad y maternidad en Siglo XXI

Por otra parte y con una temática diferente, Isabel Alonso traslada toda su experiencia como editora a cargo de la revista Salta Bebé. En cada artículo, la periodista revela experiencias, consejos y situaciones relacionadas a la maternidad. Sus publicaciones más leídas el año que pasó, fueron las siguientes:

Embarazo a solas

Hipoacusia infantil

Las abuelas de hoy

Despistado y creativo

Y por último, Lucien Raven, ilustrador, le dio una vuelta de tuerca a su espacio, invitando a profesionales de todo el país – y del mundo- a participar de sus consignas: desde noticias de actualidad (caso Santiago Maldonado) a recetas ilustradas. No podés perderte este espacio original y creativo en donde cada ilustrador le dio un giro a su trabajo para enseñarnos algo nuevo. A continuación, sus tres posteos más exitosos:


Freelancer, or not Freelancer, that is the question! (O la preparación básica para el ilustrador en ciernes)

Con lápices y pinceles, doce ilustradores preguntan ¿Dónde está Santiago?

CocinaGeek: Tuco, por Nogue.

Comentarios