Cafayate y una bodega para reposar

Patios de Cafayate te permite disfrutar de un buen descanso dentro del hotel mientras te refrescás y relajás en la pileta.

06 Ene 2018
2

ECOS COLONIALES. Cada vez más turistas buscan experiencias exclusivas en los Valles.

Un toque de la colonia en las paredes, cúpulas que dejan entrar luz natural, techos de tejas españolas, los típicos aljibes y portales de hierro forjado: así es el hotel Patios de Cafayate que cuenta con una colección de muebles de época y que se encuentra dentro de la bodega de vino El Esteco.

La estancia te permite disfrutar de un buen descanso dentro del hotel mientras te refrescás y relajás en la pileta rodeada de pérgolas que en el verano se cargan de uvas.

Múltiples servicios

La gastronomía, la cultura, la arquitectura típica de la zona son algunas de las características esenciales del lugar en el que, además, se ofrecen servicios de cabalgatas en caballos de paso peruano o criollos. Ideal para la familia o para parejas que deseen pasar un fin de semana excepcional.

“El restaurante es uno de los motores del lugar. El corazón. Los directores están liderados por Virginia Martín, nacida y criada en Cafayate”, coincidieron el chef ejecutivo Martín Garramón y su socio y gerente general del lugar, Diego Coll Benegas.

Carnes de la zona, pastas, sopa y arroces y las típicas empanadas salteñas de queso, gallina o conejo y recetas vegetarianas, como lasagna de berenjenas. Todos estos platos, se conjugan a la perfección con los vinos de Bodega El Esteco, elaborados por el enólogo Alejandro Pepa, joven

Sin embargo, la esencia del hotel se encuentra en el vino. Una copa a la luz de las velas y buena música de fondo recibe a los pasajeros con un menú de diferentes culturas, donde la cocina catalana, italiana y francesa, con toques de productos norteños, es tomada como base de todas las recetas.

Comentarios