Salta Basket no le encuentra la vuelta y encima mañana enfrenta a San Lorenzo

Anoche perdió en Bahía Blanca por 93 a 73 ante Bahía Basket y ahora se las verá con el último campeón de La Liga. Está en un momento delicado.

06 Ene 2018
1

FOTO DE LA LIGA CONTENIDOS.

El presente de Salta Basket en La Liga Nacional paso de ser complicado a preocupante, ya que volvió a perder, esta vez frente a Bahía Basket por 93 a 73, sumó su sexta caída y encima mañana deberá ponerse cara a cara contra San Lorenzo de Almagro, en un juego complicadísimo.

La realidad del elenco de Ricardo De Cecco lo tiene sin poder revertir la mala racha y con un nivel bajísimo para afrontar lo que se viene de acá en adelante. Ayer en Bahía Blanca tuvo un primer cuarto parejo (29 a 26 abajo), pero en el segundo fue una pesadilla y un papel para el olvido, con un 34 a 11 a favor de los conducidos por Sebastián Ginóbili, para quedar 63 a 37, casi sin chances de revertir el pleito.

La novedad fue la presentación de del refuerzo norteamericano Al Thornton, que sumó 11 puntos y con Ricky Harris como el máximo anotador (17). El que no sumó minutos fue Pablo Espinoza, que todavía no se recuperó de su lesión muscular.

Mañana la misión es muy exigente, ya que deberá medirse contra el último bicampeón, San Lorenzo de Almagro, para recibir recién el miércoles de local en el Delmi a Quimsa de Santiago del Estero.

La síntesis

Weber Bahía Basket (93) Luciano Parodi 13, Máximo Fjellerup 12, Juan Vaulet 16, Hernán Jasen 11, Gerson Santo 4 FI Santiago Vaulet 3, Facundo Corvalán 12, Jamaal Levy 14, Jorge Diaz 6 y Leandro Bolmaro 2 DT: Sebastián Ginóbili.

Salta Basket (73) Diego Gerbaudo 14, Lucas Goldemberg 3, Ricky Harris 17, Emilio Stucky 5, Alejandro Zilly 4 FI Al Thornthon 11, Pablo Bruna 6, Rodrigo Haag 7, Gabriel Mikulas 4 e Iván Vicentín 2 DT: Ricardo De Cecco.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Árbitros: Martinetto, Ponzo y Zalazar.

En Esta Nota

Salta Basket
Comentarios