Una bala perforó el cuello de un policía, en un intento de robo en Pichanal

Un subcomisario viajaba hacia Salta y fue interceptado por varios hombres en Colonia Santa Rosa. Malherido, manejó hasta el hospital donde fue atendido.

06 Ene 2018
1

FOTO DIARIO ORÁN AL DÍA

El subcomisario Enrique Omar Mealla fue baleado en un intento de robo en Pichanal y permanece internado en un hospital de alta complejidad de esa localidad.

Estaba de descanso y anoche se dirigía desde Pichanal hacia Salta y fue interceptado por un grupo de hombres en el cruce de Colonia Santa Rosa. Los delincuentes se abalanzaron sobre la camioneta VW Amarok impidiéndole que continuara su marcha.

Todo indica que fue abordado por los hombres quienes pretendían robarle la camioneta, pero Mealla se resistió. Forcejearon y hubo, al menos dos disparos. Una de las balas habría ingresado por la ventanilla del acompañante y perforado el cuello del subcomisario. Ante el episodio, los delincuentes se dieron a la fuga.

Malherido, Enrique Mealla manejó hasta el hospital de Pichanal donde, alrededor de las 23, ingresó y fue atendido de inmediato siendo luego trasladado a un hospital de mayor complejidad.

La camioneta presenta la rotura del vidrio de la ventanilla del acompañante y un impacto en la caja, del lateral izquierdo, ambos por disparos de arma de fuego. Se desconoce si el policía tenía consigo el arma reglamentaria. Los agresores están prófugos.


En Esta Nota

Salta Pichanal
Comentarios