Lionel Messi marcó su primer gol en 2018

Barcelona enfrenta a Levante. "La Pulga" necesita un gol para lograr una marca goleadora que abrirá el debate

07 Ene 2018
1

Desde las 12:15 el Barcelona, como líder de la Liga de España, se enfrentará al Levante, un rival involucrado en la pelea por evitar el descenso.  Lionel Messi, que viene de ser figura ante Real Madrid, necesita un gol para lograr una marca goleadora que abrirá el debate. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports, por los canales 610 y 1610, y por el Canal 8 de Cablevisión.

El conjunto de Ernesto Valverde alineará desde el inicio a Lionel Messi quien, de convertir un tanto, logrará una marca histórica y abrirá un nuevo debate: si marca llegará a los 1.000 goles teniendo en cuenta cifras oficiales (como profesional) y no oficiales (en inferiores y juveniles).

Barcelona lidera la tabla de la Liga de España con 45 puntos en 17 fechas. Su principal perseguidor es el Atlético Madrid de Diego Simeone, con 39 unidades, mientras que Real Madrid, que jugará esta tarde ante Celta de Vigo como visitante, aparece cuarto con 31 ya que en el último lugar del podio está el Valencia, con 37 puntos.



En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios