El incódomo momento de Mirtha cuando Dady Brieva la acorraló por Cristina y la conductora mandó al frente al Gobierno

La diva de los almuerzos le preguntó al humorista sobre las detenciones de ex funcionarios kirchnerista y se vivió un tenso momento en la mesa. Video.

07 Ene 2018
1

La diva de los almuerzos pasó un incómodo momento cuando el Midachi, Dady Brieva, la acorraló en una tensa discusión sobre el kirchnerismo, la corrupción y la detención de ex funcionarios. Mirtha Legrand lanzó una frase polémica.

La #Mesaza del verano en Mar del Plata tuvo una polémica en pleno almuerzo cuando la conductora le preguntó al capocómico si era kirchnerista. Ante la presunta respuesta afirmativa de Dady, el humorista bromeó y dijo: “si quieren, me levanto y me voy”, haciendo alusión a que el programa se emite por la pantalla de Canal 13.

Fiel a su estilo, Mirtha doblegó la apuesto e intentó indagar al Midachi sobre las últimas detenciones de ex funcionarios del kirchnerismo por causas de corrupción y presunto lavado de dinero. La situación se puso cada vez más tensa en la mesa.

“¿Sabés todo lo que robaron? Todo lo que hicieron, ¿no?”, le preguntó la conductora y Dady no se quedó callado. En el ida y vuelta de opiniones, Mirtha lanzó: “Cristina no va presa porque el Gobierno no quiere”.

Entonces Dady respondió: “bueno, supongo que la Justicia, que prácticamente le pertenece al Gobierno, estará actuando. Deberían actuar, deberían estar todos en cana. ¿Por qué no están en cana?”.

Y Mirtha dijo: “la Justicia le pertenece al Poder Judicial, no a un Gobierno. Hay tres poderes, lo importante es que estén separados los tres”. Pero Brieva continuó: “no comparto con vos la conversación. Me parece que la Justicia, una vez que ya sacaron al juez Eduardo Freiler (lo destituyeron por “mal desempeño”) y a la ex procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, me parece que es bastante afín al Gobierno (de Macri)”.

Mirá cómo continuó el cruce:

Comentarios