En vivo: Salta Basket visita al campeón San Lorenzo con la misión de levantar cabeza

El equipo salteño, que viene de una victoria y seis derrotas en este torneo, se medirá esta noche, desde las 21, con el campeón de la liga.

07 Ene 2018

Con la obligación de levantar cabeza, Salta Basket se medirá esta noche a partir de las 21 con San Lorenzo, bicampeón de la Liga Nacional y que lidera el actual torneo. El partido se desarrollará en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y será arbitrado por Alejandro Chiti, Gustavo Danna y Roberto Smith.

El equipo salteño viene de sufrir una derrota contra Bahía Basket por 93-73. Enfrentamiento en el que se destacaron el norteamericano Ricky Harris (17 tantos y 4 asistencias) y el base cordobés Diego Gerbaudo (14 anotaciones y 6 pases gol).

Por su parte San Lorenzo se mantiene invicto como local (2-0) y apenas cayó una vez en lo que va de la temporada (99-84 vs. Atenas de Córdoba). Entre las principales figuras de este equipo se destacan alero santiagueño Gabriel Deck (21.7 unidades, 4.6 rebotes y 2.4 asistencias en 34 minutos dentro del campo) y el escolta estadounidense Dar Tucker (15.3 puntos).



Comentarios