Salta Basket estuvo cerca de la hazaña, pero San Lorenzo no se lo permitió

1

FOTO DE TWITTER OFICIAL DE SAN LORENZO.

“Los Infernales” cayeron ante el bicampeón de La Liga Nacional por 77 a 70, en un encuentro que fueron ganando casi hasta el final y la jerarquía del rival fue clave.

08 Ene 2018

Parecía que Salta Basket iba a escribir su página más importante de su corta historia en Buenos Aires ante el bicampeón San Lorenzo de Almagro, pero en el epílogo del partido de La Liga Nacional, el rival se adueñó del duelo y lo dejó con una sensación amarga, a pesar de la gran noche de los salteños.

Era el duelo de David y Golliat en la previa, pero “Los Infernales” lo jugaron con una intensidad y una concentración enorme durante más de tres cuartos. Pero ante este tipo de adversarios hay que tener un plus, que faltó en el juego. Pero fue muy digno y alentador para el futuro.

Con una gran actuación del base Diego Gerbaudo y del norteamericano Ricky Harris, los comandados por Ricardo De Cecco construyeron una ilusión para llegar con muchas chances al epílogo. Pero a falta de dos minutos para que concluyan los 40 minutos reglamentarios. La realidad es que está en el puesto 17 sobre 18 en la tabla y deberá mantener este nivel para salir del fondo de la tabla de posiciones. 

Concluido el match, Gerbaudo declaró: “nos vamos con mucha impotencia, porque hicimos un gran partido, porque hicimos mucho para quedarnos con el partido. Nos equivocamos en algunas defensas, nos faltó inteligencia. Tenemos que seguir paso a paso para salir de esta situación incómoda que atravesamos”.

Hubiera sido un renacer en La Liga, pero no se dio, ahora a focalizarse en los dos juegos en el estadio Delmi ante Quimsa de Santiago del Estero el miércoles, y el próximo sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos (Santa Cruz).

Comentarios