Pratto ya tiene reemplazo en San Pablo y se acerca su llegada a River

Un nuevo indicio de que el universo de San Pablo, actual club del atacante, no tiene en cuenta al jugador es que ya se confirmó la contratación del delantero proveniente de Sport Recife, Diego Souza.

08 Ene 2018
1

Sólo es cuestión de horas para que se confirme el pase de Lucas Pratto a River. Un nuevo indicio de que el universo de San Pablo, actual club del atacante, no tiene en cuenta al jugador es que ya se confirmó la contratación del delantero proveniente de Sport Recife, Diego Souza.

El reemplazante de Pratto era uno de los últimos detalles que restaba resolver por el club paulista. Desde el cuerpo técnico, hace varias semanas, ya dejaron en claro que los servicios de Pratto emigrarán al país. Durante las últimas prácticas, el jugador entrenó con la reserva, integrando equipo con gran cantidad de juveniles. Claramente, el técnico Dorival Júnior comenzó a diagramar el esquema ofensivo sin él. La operación no se concreta ya que San Pablo pagó poco más de seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto, la mitad de los 11 millones que ofrece River; el club brasileño quiere recuperar sí o sí la inversión que hizo. Si bien aguardan una nueva oferta “millonaria”, San Pablo haría un gran negocio si se tiene en cuenta el nuevo fichaje de Souza. Teniendo en cuenta el monto que ofreció River, que equivale a 17.765.000 reales y el pago de sólo 10 millones que San Pablo debe hacer por Souza, la diferencia ingresará, limpia, a su tesorería.

Comentarios