¿Qué películas se proyectarán en enero en el Hogar Escuela?

Durante este mes, en el Espacio INCAA habrá funciones sólo los sábados a las 21.

08 Ene 2018
1

Para el receso de verano, el Espacio INCAA que funciona en el Hogar Escuela tendrá una programación especial. Durante enero, solo habrá funciones los sábados, a las 21.

El próximo sábado 13 se proyectará “Nieve negra”, la película de suspenso protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín.

Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos y su mujer Laura, llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido.

El largometraje de ficción “Soldado argentino solo conocido por Dios” de Rodrigo Fernández Engler se verá el sábado 20. Sus protagonistas son tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra –Córdoba- que, desde lugares ideológicos diferentes, se encuentran en la Guerra de Malvinas.

Finalmente, el sábado se exhibirá “El otro hermano”, una película de Adrián Caetano que relata la historia de Cetarti, un hombre que viaja desde Buenos Aires a un pueblo del Chaco para hacerse cargo de los cadáveres de sus padres y su hermano asesinados. Nunca tuvo relación con ellos y su única motivación es cobrar un seguro de vida para mudarse a Brasil. Allí conoce a un personaje vinculado al crimen de su familia que le propone una extraña sociedad para poder cobrar ese dinero.




Comentarios