Kevin Benavides brilla en el desierto peruano y se ubica segundo en la tabla general

El salteño cumplió otra destacada actuación y le pelea la punta de la competencia al campeón vigente, Sam Sunderland.

08 Ene 2018
1

KEVIN BENAVIDES. FOTO TOMADA DE HONDA HRC OFICIAL

Kevin Benavides vuelve a destacarse y, con el segundo puesto en la etapa de hoy, se ubica como escolta del actual campeón, Sam Sunderland, en la tabla general siendo el mejor piloto sudamericano.

El tercer día de competencia proponía otra dura etapa en suelo peruano, desde Pisco hacia San Juan de Marcona. El salteño aceleró su Honda HRC y concluyó a solo tres minutos y tres segundos del vencedor, el piloto británico a bordo de la KTM quien marcó un tiempo de 3:20:43. Toby Price completó el podio virtual de la etapa.

En cuanto a los pilotos sudamericano, el chileno Pablo Quintanilla fue quinto a cuatro minutos y 20 segundos. El argentino Franco Caimi (Yamaha) cayó a la 14° pisición al finalizar a más de diez minutos mientras Luciano Benavides continúa haciendo experiencia y finalizando cada etapa. Esta vez fue vigécimo a 15 minutos y cinco segundos de la punta.

Con los resultados de hoy, la tabla general está liderada por el campeón vigente Sam Sunderland que marca un tiempo de 6:44:23 seguido a solo cuatro minutos y 38 segundos por Kevin Benavides mientras Quintanilla es tercero a cinco minutos.


Comentarios