Mirá el discurso del que todos hablan: Oprah Winfrey en los Globos de Oro 2018

La edición de anoche de los premios a la TV y al Cine de Estados Unidos serán recordados por la protesta femenina contra el abuso del poder por parte de los hombres y el discurso de la popular conductora.

08 Ene 2018
La edición de anoche de los premios a la TV y al Cine de Estados Unidos estuvieron acompañados de la consigna #MeToo de las actrices que, durante todo 2017, hablaron públicamente sobre los abusos recibidos por parte de los hombres de la industria del cine y la TV en Estados Unidas.

Todas las actrices vistieron de negro y la popular conductora de la TV norteamericana, Oprah Winfrey, quien recibió el premio Cecil B. DeMille, ofreció un discurso realmente emotivo que pasará a la historia.

Mirá las fotos de las actrices de Hollywood, todas de negro, en los Globo de Oro 2018


Ovacionada por la audiencia, Winfrey reiteró públicamente su apoyo al movimiento #MeToo (Yo también) que sacudió los cimientos de Hollywood, después de que saliera a la luz el comportamiento sexual del magnate cinematográfico Harvey Weinstein, y afirmó que ha llegado "un nuevo día" para niñas y mujeres víctimas de los abusos sexuales.

Comentarios